Redacción

Celaya.- Un joven fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la calle Laguna Real de la colonia Lagos.

El suceso ocurrió poco antes de las 17:00 horas de este miércoles, cuando sujetos armados entraron a la vivienda y dispararon varias veces contra el hombre de aproximadamente 20 años.

Hasta el momento se desconoce si había más personas al interior de la casa de dos pisos.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la calle Laguna Real reportaron los hechos al 911 y de inmediato acudieron policías municipales y paramédicos, pero la víctima ya no contaba con signos vitales. Los primeros reportes señalan que los responsables fueron dos hombres que entraron a la fuerza a la vivienda, dispararon armas largas y huyeron del sitio.

La zona fue delimitada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal mientras que los Agentes de Investigación Criminal investigaban sobre el suceso.

La escena fue procesada por los elementos de Servicios Periciales para posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.

El joven está identificado de manera extraoficial, pero será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer la identidad de la víctima y los avances de la investigación.

LC