Redacción

Celaya.- Un joven intentó refugiarse detrás de un vehículo, pero fue alcanzado por los disparos de sus atacantes y quedó sin vida en ese lugar.

Fue durante las primeras horas de este sábado, poco después de la medianoche, cuando los estruendos de disparos invadieron las calles de la colonia Del Bosque.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Vainilla y Arrayanes, donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, con un disparo en la nuca.

Trascendió que los autores del crimen viajaban a bordo de una motocicleta, y que sin mediar palabra dispararon contra el occiso, quien, en su intento de escapar de sus agresores, se refugió atrás de un auto, sin embargo, fue en vano pues ahí recibió un impacto que le arrebató la vida de manera inmediata.

Se dijo que el finado era de la zona, aunque se desconocen sus generales, será en las próximas horas se brinde información oficial sobre este hecho.

En tanto en el lugar del homicidio la escena fue delimitada y procesada para con ello iniciar las indagatorias correspondientes y así establecer la mecánica del asesinato.

LC