Redacción

Celaya.- A escasos metros de la entrada al fraccionamiento Villas Elguera un joven fue asesinado a balazos luego de visitar a su pareja sentimental.

Según vecinos de la avenida Los Árboles, el occiso acudía frecuentemente al fraccionamiento a visitar a su novia, pero este miércoles la tragedia lo encontró allí.

Cuando se disponía a retirarse del fraccionamiento fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes comenzaron a disparar contra él y después huyeron sin dejar rastro.

Luego de los disparos que recibió por la espalda, el joven quedó tirado boca abajo justo a mitad de la calle principal de dicha colonia.

Paramédicos acudieran al lugar del ataque, para auxiliar a la víctima que se reportó como lesionado, sin embargo, solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales

Con respecto a su identidad solo trascendió que el finado que vestía ropa oscura y que no era de la zona, pero sí era conocido.

Está información tendrá que ser confirmada por la autoridad competente, luego de realizar las indagatorias en el lugar del homicidio suscitado alrededor de las 22:00 horas de este miércoles.

Por lo tanto de manera oficial se desconoce la identidad de la víctima mortal se espera que en las próximas horas se den a conocer sus generales, aunque se dijo tenía entre 17-18 años de edad.

LC