Seguridad

Matan a hombre de unos 50 años en ataque a balazos en San Lorenzo

Redacción

Celaya.-A pie de una camioneta tipo Jeep Wrangler, quedó el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tras sufrir un ataque a balazos alrededor de las 16:00 horas de este sábado.

Fue en el acceso a la localidad San Lorenzo, donde esta tarde se comenzaron a escuchar las diversas detonaciones en el poblado.

El cuerpo del hombre quedó boca arriba sobre el acceso principal del poblado, esquina con José López Portillo, frente a la camioneta jeep en color azul que tenía los vidrios abajo, por lo que pudiera haber sido de la víctima.

Personal de emergencias acudió al lugar del homicidio para corroborar que ya no contaba con signos vitales. Se desconocen los generales de la víctima.

De manera inmediata, el sitio fue resguardo y acordonado para que la escena no fuera contaminada, mientras personal de Servicios Periciales daba inicio a las primeras pesquisas.

Al culminar el procesamiento de la escena, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras tanto, las investigaciones de campo seguirán en curso para esclarecer el asesinato de este hombre de entre 55 y 60 años de edad.

ndr

Related posts