Conecta con nosotros

Seguridad

Matan a exjefe del Mando Único en Villagrán afuera de negocio de comida en Irapuato

Este hombre, que actualmente se desempeñaba como elemento de la FSPE, murió en el sitio luego de que los agresores, quienes lo esperaban ya, lo balearan sin consideración; la zona quedó resguardada por las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Mientras comía en una fonda en Irapuato con una mujer fue asesinado a balazos Jorge Luis Hernández Rangel, ex jefe policíaco de Villagrán y actualmente se desempeñaba como elemento de las FSPE.

El ataque ocurrió minutos antes de las dos de la tarde, sobre el bulevar San Roque cuando Jorge llegó con una mujer, Noemí, a comer a un negocio de ventas de quesadillas.

Al parecer los agresores ya lo estaban esperando, pues apenas descendieron de su automóvil, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos. El cuerpo sin vida del mando policíaco quedó tendido en el interior del negocio, y la puerta del conductor del automóvil quedó abierta.

Testigos de lo sucedido solicitaron apoyo a las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia y al sitio llegaron paramédicos que confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer fue llevada de emergencia a una unidad médica para su atención inmediata. Su estado de salud se reporta como delicado pero estable.

La zona se encuentra asegurada y agentes del Ministerio Público ya investigan este hecho.

Quizá te interese leer:

Caminaba en zona centro y le disparan a quemarropa; muere en el acto

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

El Juez resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

San Luis de la Paz.- José ‘N’ fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), al estar inculpado en los delitos de violación espuria y violación genérica, en agravio de una víctima menor de edad en San Luis de la Paz.

Por lo cual, José ‘N’ de 21 años, fue puesto a disposición de un Juez, posterior de que la agente especializada del Ministerio Público, adscrita a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) en audiencia le formulará la imputación, presentando los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El juzgador, al analizar el caso y la evidencia expuesta por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal al imputado y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

El Ministerio Público conoció los hechos mediante una denuncia, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica a la víctima, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario de la UNAIM de la Fiscalía Regional D.

Las diligencias de investigación permitieron esclarecer los hechos delictivos, en los que se establece que José “N” abusó sexualmente de la víctima usando violencia física para someterla, hechos por los que fue detenido y hoy se encuentra en prisión enfrentando un proceso penal.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hombre y la mujer fueron revisados por los paramédicos quienes corroboraron que lamentablemente no contaban con signos vitales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Afuera del hotel Colibrí fue ejecutada una pareja a bordo de su vehículo sobre la carretera panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

Minutos después de la media noche del sábado comenzaron a escucharse al menos 10 detonaciones por arma de fuego; elementos se desplazaron a la zona visualizando a la pareja agredida al interior de su camioneta BMW gris, quienes tenían varios impactos en la cabeza.

También lee: ¡Terrorífico! Tránsito leonés es asesinado frente a su familia

El hombre y la mujer fueron revisados por los paramédicos quienes corroboraron que lamentablemente no contaban con signos vitales, por lo que se procedió acordonar el área.

Después de la doble ejecución los presupuestos responsables, huyeron con rumbo desconocido.

Mientras que la Fiscalía Regional ya comenzó la carpeta de investigación para así determinar tanto la mecánica como el movil del homicidio contra la pareja.

En tanto a sus identidades no se tiene mayor información, sin embargo los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (semefo).

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El hallazgo se realizó en la carretera Santa Teresa- Cuevas a la altura de la desviación hacia Cañada de Bustos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- La mañana de este sábado se reportó el hallazgo de dos cuerpos tirados a un costado de la carretera Santa Teresa- Cuevas a la altura de la desviación hacia Cañada de Bustos.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que se trataba de bolsas con presuntos restos humanos en su interior, sin embargo, fuentes allegadas a la Policía Municipal confirmó que se trata de dos cuerpos envueltos en cobijas y plásticos.

También lee: Desatan terror en Salamanca al rafaguear velorio

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando vecinos de la comunidad reportaron la presencia de bolsas de plástico tiradas a un costado de la carretera.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y localizaron los cuerpos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Hasta estos momentos, la carretera se encuentra bloqueada a la circulación vehicular y se está a la espera de la llegada de agentes del Ministerio Público para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario