Redacción

León.- Un ex elemento de tránsito municipal fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de una barbería de la que era dueño y se encuentra sobre la calle Salida a los Gómez, casi esquina con 16 de Septiembre de la colonia El Duraznal cerca de las 8:45 de la noche de este jueves.

Al parecer el hombre se encontraba cortando el cabello a un cliente cuando este se paró al baño y en eso entró un hombre en solitario y le disparó en dos ocasiones al pecho para escapar a pie, sin que se haya logrado la detención de una persona por estos hechos.

El cliente al salir reportó al Sistema de Emergencias 911 para señalar que el hombre se encontraba herido y no respondía, por lo que arribaron policía municipal para acordonar la zona y quedar en espera de paramédicos de Protección Civil quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Cristian ‘N’ de 35 años de edad aproximadamente, ex elemento de tránsito municipal y dueño de la peluquería.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad del agresor.

Minutos después llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

LC