Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba en su bicicleta en el Barrio de San Miguel, en el cruce de la calle Tierra Blanca, casi esquina con el Bulevar Juan José Torres Landa.

Eran 15 minutos antes de las cinco de la tarde, cuando el hombre aparentemente regresaba de trabajar y al pasar por la calle se emparejaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon con una pistola a corta distancia, para después escapar sobre el Bulevar Torres Landa.

El hombre quedó a mitad de la calle y locatarios hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda.

Personal de Protección Civil Municipal arribaron para valorar al herido quien ya no presentaba signos vitales, por lo que instruyeron al personal de Seguridad Pública del Municipio para acordonar la zona y hablar a Servicios Periciales para que iniciará las indagatorias correspondientes.

El hombre fue identificado como ‘El Tacos’ de aproximadamente 40 a 45 años de edad, vestía cachucha negra, sudadera, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.

LC