Matan a ‘El Ricky’ y dejan heridos a dos personas más

'El Ricky' fue el único que falleció en el ataque en el lugar. Foto: correo

Las víctimas se resguardaban de la intensa lluvia al momento en que dos sicarios llegaron para realizar el ataque

Redacción

Silao.- Una persona del sexo masculino murió y dos más resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos por un par de sicarios que llegaron a la calle Río Jamapa de la colonia Vía I donde se encontraba.

El ataque se perpetro la tarde de este miércoles sobre la calle Río Jamapa donde varias personas del sexo masculino estaban bajo una marquesina guareciéndose de la lluvia, cuando sorpresivamente llego un par de sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra el grupo.

Luego del ataque los gatilleros se dieron a la fuga por un terreno baldío que se encuentra cerca del lugar

En el lugar quedaron tiradas tres perdonas, por lo que vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 llegando al lugar varias unidades de seguridad ciudadana para resguardar la zona y una unidad de rescate rápido de bomberos Silao.

Los paramédicos de esta corporación comenzaron a revisar a los lesionados y constataron que uno de ellos apodado ‘El Ricky’ de aproximadamente 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Dos más que identificados como Aarón apodado ‘El pelón’ y otro de nombre Juan, resultaron con impactos de bala en el abdomen y el tórax.

Ante la gravedad de las lesiones y al no llegar las ambulancias requeridas, les subieron a la caja de una patrulla de seguridad ciudadana y trasladados de emergencia a un hospital especializado.

Al lugar llegaron elementos de la policía militar para acordonar la zona junto con los elementos de seguridad ciudadana y tratar de resguardar evidencias pese a la pertinaz lluvia.

El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense para la necropsia de ley, en tanto la salud de los lesionados se reporta grave.

RC