Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos cuatro sujetos descendieron de una camioneta y, en cuestión de segundos, dispararon en seis ocasiones contra el dueño de la panadería Carranco dejándolo gravemente herido; falleció más tarde en el hospital.

Fue cerca del mediodía cuando comenzaron a escucharse diversos disparos que atemorizaron a los vecinos cercanos. Minutos más tarde, la zona estaba rodeada de policías municipales que corroboraron el ataque y notificaron al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) comenzaron a preguntar a los vecinos, si habían visto características de los agresores para dar con su paradero. Y, de acuerdo a algunos de ellos, estos huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta tipo Lincon luego de perpetrar el homicidio.

La calle Tenochtitlán del Barrio del Zapote fue parcialmente cerrada, mientras que servicios periciales procesaron la escena para embalar los casquillos percutidos para su análisis forense.

Por su parte el hombre herido fue llevado al nosocomio por sus familiares, sin embargo, este falleció poco después de su arribo. Cabe mencionar que aunque trascendió que la víctima mortal era el dueño de la panadería Carranco, se desconoce su identidad de manera oficial.

NDR