Redacción

Irapuato.- Entre hierba, piedras y tierra, a un costado del río Guanajuato, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Luz del día, la mañana de este lunes, lugareños encontraron los cuerpos de 2 hombres.

Minutos después de las 09:00 horas de este lunes, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en el camino de terracería que conduce a la comunidad Luz del Día, se encontraban los cuerpos de 2 hombres con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de seguridad confirmaron el reporte, mientras acordonaban la zona del hallazgo, paramedicos de Cruz Roja, dieron las primeras atenciones médicas a los heridos de entre 25 y 30 años de edad, confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y sudadera café, el segundo hombre portaba una chamarra azul.

Minutos después un agente del Ministerio Público, dio instrucciones al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que retiraran los restos y los trasladarán al anfiteatro.

DM