Seguridad

Matan a dos mujeres y un hombre en ataque a balazos en Celaya

Redacción

Celaya.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en un ataque a balazos a una vivienda en el Barrio de San Miguel; además, un hombre más resultó lesionado. 

Fue alrededor de las 20:30 horas que vecinos del popular barrio reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en la calle Melchor Ocampo, entre Diego Rivera y Río Lerma. 

Como primeros respondientes, elementos del Ejército Mexicano acudieron a atender el reporte encontrando al interior de una vivienda a las tres personas sin vida con impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Entre las víctimas, también se encontró a un hombre de unos 40 años, quien fue trasladado a recibir atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Las víctimas han sido parcialmente identificadas por familiares que acudieron al sitio y descubrieron la trágica escena. 

En tanto, la zona permanece resguardada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Municipal; asimismo, elementos de la Fiscalía Regional C realizan el peritaje correspondiente que ayude en la investigación del triple homicidio.

ndr

Otras noticias