Matan a dos hombres y una mujer dentro de centro botanero

Redacción

León.- Tres personas acribilladas una de ellas una mujer fue el resultado de un ataque armado en el interior de un centro botanero en calles de la colonia El Retiro.

Fue a las 2:40 de la tarde de este lunes que el Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las diversas unidades de la Policía Municipal de León de la zona norte que sobre la calle Aurora esquina con Zitácuaro de la ya mencionada colonia se tenían reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de un centro botanero Y al parecer había personas lesionadas.

Con un fuerte operativo policiaco elementos municipales acudieron al lugar y atendieron el reporte ya su llegada a localizaron a dos hombres y a una mujer con múltiples impactos de arma de fuego por lo que solicitaron rápidamente el apoyo de ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados rápidamente al lugar para poderle brindar los primeros auxilios a los lesionados pero a su llegada sólo corroboraron que no contaban con signos vitales tenían heridas en tórax y cráneo.

Al tener conocimiento de que se trataba de un homicidio la zona quedó resguardada por elementos de la Policía municipal de León así como por elementos de la Guardia Nacional mientras agentes de la fiscalía general del estado daban inicio a las indagatorias

Horas más tarde el servicio médico forense acudió al lugar y traslados los cuerpos a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y así poder determinar las causas de la muerte así como la identidad.

De manera extraoficial se informó de dos personas detenidas a las quienes se les había asegurado un fuerte arsenal y vehículo Jetta de color rojo que coincidía con las características donde viajaban los presuntos responsables del homicidio.

DM