Fulminan a tres a tiros en la capital

Foto: Correo

Dos de los acribillados murieron al instante, el otro en el hospital general. Transitaban entre Cañada de Bustos y El Tinaco

Redacción

Guanajuato.- En la capital del estado se sigue acrecentando la violencia, en esta oportunidad un ataque a balazos dejó a tres hombres sin vida en la comunidad Cañada de Bustos y el poblado de El Tinaco.

Transcurrían las 15:00 horas, cuando en la referida zona se comenzaron a escuchar múltiples balazos, eran sujetos armados quienes arremetieron contra los tres tripulantes de un vehículo Nissan Sentra de color plata con matrículas del estado. Tras atacar a sus víctimas los responsables huyeron con rumbo a la carretera Irapuato-Silao.

Hablan sobre el ataque

Del suceso se manejan dos posibles versiones del suceso. El primero, los vecinos aseguran que los verdugos que tribulaban par de camionetas se encontraban en el camino esperando el paso de sus víctimas y tras atacarlos a balazos huyeron en la antes referida dirección.

Otra versión indica que los sujetos venían siguiendo a los tripulantes del Sentra y cuando llegaron a Cañada de Bustos los emparejaron y los atacaron hasta causarle la muerte.

Tras la balacera dos hombres murieron de forma instantánea, mientras que el tercero fue trasladado muy delicado de salud al Hospital General, donde fallecería posteriormente, las autoridades de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar donde acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.

El fuego cruzado se dio a pie de carretera y luego del ataque los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De manera extraoficial se dice que las víctimas eran perseguidas desde la carretera Irapuato-Silao.

Este es el segundo ataque armado ocurrido en Guanajuato que se registra en lo que va del jueves, ya que por la mañana hubo un enfrentamiento entre las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y unos supuestos delincuentes que abrieron fuego contra la policía en la carretera Celaya-Villagrán, en donde también se registraron bloqueos.

RC

Comments

comments