Redacción

San Luis de la Paz.- En un certero ataque armado a un domicilio situado en la colonia de Cerro Prieto, perteneciente a este municipio, 4 personas perdieron la vida, y dos más resultaron gravemente lesionadas por impactos de arma de fuego.

Según los primeros reportes indican, que dicho ataque armado se registró al Sistema de Emergencias en el transcurso de la noche de ayer viernes, indicando haberse escuchado diversas detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio de la calle Huaricho de dicha colonia.

Por lo cual, subsiguientemente al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, corroborando el reporte y encontrando al interior del domicilio seis jóvenes personas todas masculinos con impactos de arma de fuego de distintos calibres.

De los cuales, cuatro jóvenes ya no presentaban signos vitales, mientras otros dos quedaron gravemente lesionados, siendo trasladados de urgencia a un nosocomio de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Resaltando que todas las víctimas que al parecer se encontraban en un convivio oscilan entre las edades de 18 a 25 años de edad.

Subsiguientemente al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado, como de Peritos en Criminalística, realizado las indagatorias de protocolo con el fin de poder dar con el o los posibles responsables de ataque armado.

Cabe señalar que tanto de los fallecidos como los lesionados hasta el momento se desconoce su identidad.

DM

Quizá te pueda interesar: