Cuca Domínguez

Salamanca.- El matador Salmantino Diego Silveti Del Bosque, llamó a la ciudadanía a ejercer su voto y de paso anunció que estos próximos fines de semana estará vistiendo traje de luces en Aguascalientes, Monterrey y Tijuana.

  De la jornada electoral dijo que este es un día muy importante para todos los mexicanos, para que decidir en libertad y votar,  de esta manera cumplir con el derecho que se tiene.

  “Hoy el llamado es a votar, es libre y que ojalá se respete la decisión de cada quien, esta es nuestra manera de participar en algo tan importante como es elegiré a nuestros representantes. Yo vengo con mucha ilusión, esperando que sea para bien del municipio y por supuesto del país “.

 Finalmente dijo quien no salga a las urnas puede estar perdiendo el derecho a exigir después, “es una libertad que tenemos los mexicanos, el INE a puesto su esfuerzo para que haya transparencia, por eso es importante que salgan a votar”.

 El diestro Salmantino finalizó al decir que ahora que la  pandemia lo permite volverá a dar lo mejor de si en las corridas que ya se tienen programadas.

LC