Mata mujer a sus dos hijos al enterarse que su novio esta casado

Foto: Especial

En un intento de suicidio, la mujer se metió al mar con una bebé de seis meses de edad y su hijo de cinco años de edad, sólo ella sobrevivió

Redacción

Rusía.-  Una mujer de 27 años es culpada de ahogar  a sus dos hijos en el mar en un intento de suicidio, según manifestó se sintió devastada al enterarse que su actual pareja ya tenía una esposa y le propuso ser la segunda en una relación polígama.

Ekaterina Khavchina  después de dar a luz a su hija, se enteró que el padre ya estaba casado y que deseaba incluirla en una familia ‘más grande’.

La mujer luego de meditarlo mucho tomó a los niños y los llevó al mar. Una vez en la playa, su madre los ató con una soga y los arrastró al mar, ahogándolos, y luego trató desesperadamente de suicidarse, pero fracasó. Fue rescatada por algunas personas que vinieron por los gritos aterrorizados de su hijo Valentin de cinco años de edad y la pequeña Milana de seis meses de nacida.

La mujer abandonó el cochecito de la bebé en la arena cerca de la orilla, Milana fue encontrada muerta en el agua, mientras que Valentín murió inmediatamente después de llegar al hospital. La policía dijo que su madre está detenida y podría enfrentar hasta 20 años de prisión si es declarada culpable de doble asesinato.

Una amiga dijo que su vida se derrumbó cuando supo que el padre de Milana ya estaba casado con una mujer en su país, Uzbekistán . Y agregó que había caído en un estado de “desesperación”.

“Después de que el hombre le dijo que quería un matrimonio polígamo (el acto de casarse con más cónyuges). “Ekaterina se negó y él se mudó a vivir con otra mujer. El mundo se había derrumbado sobre ella”.

RC

Comentarios

Comentarios