Mata al asesino de su esposa durante asalto

Foto: Especial

El cantante colombiano Richard Muñoz Cardon y su esposa Charlotte Cobos se encontraban en la calle cuando dos hombres a bordo de una moto se les aproximaron con la intención de robarles

Redacción

Colombia.- Un cantante colombiano de nombre Richard Muñoz Cardona acabó con la vida del hombre que mató a su esposa durante un asalto en el municipio de Fusagasugá en Colombia.

Richard Muñoz se dedicaba a imitar a Pibe Bueno, otro cantante colombiano de vallenato, música norteña y reggaeton.

El ataque ocurrió el pasado sábado 10 de agosto cuando Richard Muñoz y su esposa Charlotte Cobos salieron de un concierto.

La pareja se encontraba en la calle cuando dos hombres a bordo de una moto se les aproximaron, inmediatamente uno de ellos se bajó y embistió a la pareja para robarles. Tres personas que venían detrás de ellos se acercaron rápidamente para ayudar, pero lamentablemente en medio del forcejeo, el individuo apuñaló a la esposa del artista.

Al ver lo sucedido Richard Muñoz arrebató el arma a su atacante y lo mató a puñaladas.

La mujer fue rápidamente trasladada al  hospital más cercano donde falleció. Richard fue detenido por la Policía para ser procesado por asesinato, sin embargo, al día siguiente fue liberado luego de que el juez a cargo del caso declarara que se trató de defensa propia.

Luego del incidente, Richard Muñoz Cardona y sus hijos solicitaron protección de la Policía ante posibles ataques en repercusión. Fueron trasladados a una casa cuya dirección se mantiene en secreto.

LC

Comentarios

Comentarios