Mata a su hermana y graba con el celular para compartirlo en WhatsApp

Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su hermana en el estado de Tamaulipas, al parecer por la disputa del amor de un hombre

Staff Correo

Tamaulipas.- Nataly fue encontrada con huellas de tortura y violación, su cuerpo estaba envuelto y amarrado con cinta a un ‘diablito’, y ahora por el hecho está en prisión Marina, su hermana.

El hecho ha causado conmoción en la ciudad de Tampico. La víctima fue encontrada sin vida el sábado 3 de agosto en la ciudad de Tampico. Fue identificada como Nataly N, contaba con 28 años.

Después de las investigaciones, la policía señaló a Marina N como la principal sospechosa, pero lo que más causó ruido es que ella es hermana de Nataly. Además, fue detenida junto con otra de sus hermanas y su novio, pero ellos fueron liberados.

Al parecer, mientras asesinaban a la joven, los hechos los grabaron con un teléfono celular y enviaron el video a su familia a través de Whatsapp, por ello existen acusaciones de otras dos personas involucradas en el hecho.

Marina N es la única que fue vinculada al proceso por el delito de homicidio calificado y violación; el juez dio un plazo de 6 meses para el cierre de las investigaciones.

Nataly deja a tres hijos tras su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios