Conecta con nosotros

Justicia y Seguridad

Mata a su esposo prendiéndole fuego, aparentemente fue en un ataque de celos

El ahora occiso llegó al hospital pero con quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo al poco tiempo falleció

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Tamaulipas.- En lo que aparentemente fue un arranque de celos, una mujer aprovechó que su esposo se encontraba dormido para rociarlo de diesel y luego prenderle fuego, el hombre murió en el hospital y la mujer se encuentra desaparecida.

El hecho se reportó este sábado, según se indicaba una explosión en una tortillería había dejado a un hombre lesionado en el ejido Loma Alta, en Gómez Farías, Tamaulipas.

José Luis ‘N’ de 44 años de edad fue rescatado por algunos vecinos que lo encontraron envuelto en llamas, cuando era llevado en un vehículo particular fueron interceptados por una ambulancia que lo trasladó al hospital local.

Con el 70 % del cuerpo quemado, finalmente José Luis falleció poco después de ser internado.

Autoridades investigaron el caso y descubrieron que en realidad el hombre no se había encendido por un accidente, sino porque su esposa de nombre Viridiana ‘N’, aprovechando que José Luis estaba dormido lo roció de diesel y le prendió fuego, luego huyó del lugar a bordo de una camioneta.

Hasta este momento continúan las investigaciones sin que se haya llevado a cabo la detención de la presunta responsable.

También te puede interesar

Detienen al asesino de la joven estudiante Diana Raygoza: era su primo

RC

Comentarios

Justicia y Seguridad

Sin agua ni alimento, los menores se las arreglaron para morder sus ataduras y salir a la azotea donde pidieron ayuda a los vecinos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Tecámac.- Dos niños de seis y ocho años de edad fueron rescatados de una vivienda en Tecámac, Estado de México, donde presuntamente sufrían maltrato por parte de su tía.

Este domingo al Centro de Mando de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, vecinos de la colonia Ampliación San Jerónimo, reportaron a dos pequeños en la azotea de una vivienda, quienes solicitaban ayuda.

Los niños, identificados como Issac y Abril, de ocho y seis años, eran víctimas de maltrato infantil por parte de la tía de los pequeños.

De acuerdo con versiones preliminares, los menores fueron amarrados por su tía en el baño de la vivienda, sin alimento ni agua,  luego de que ella decidió salir de viaje a Tula.

Luego de morder las sogas que los ataban subieron a la azotea de la casa desde donde pidieron ayuda a los vecinos.

Según algunos comentarios, los niños estaban a cargo de la tía, la mamá se encontraba lejos y no tenían padre.

Los vecinos refieren que en ocasiones escuchaban gritos y golpes que la mujer les propinaba a los pequeños. Además, algunas veces los mismos residentes ofrecían ropa y comida a los niños.

La Unidad Especializada en Atención a Víctimas, UEAVIG, resguardó a los pequeños hasta la llegada del Procurador de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, a cargo del DIF, instancia que se encargará del cuidado y atención que requieren ambos hermanitos, así como del seguimiento del caso.

También te puede interesar

Por pandemia caen 16 millones de mexicanos en pobreza extrema: UNAM

RC

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

El hombre fue encontrado a bordo de un vehículo abandonado en una comunidad de Culiacán, fue ejecutado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Sinaloa.-  Un hombre que encontrado sin vida dentro de un vehículo en la comunidad de El Ranchito, en Culiacán, Sinaloa, fue identificado como supuesto sobrino del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La víctima de 47 años, de nombre Enrique Romero Guzmán Rocha, era hermano del extinto Juan Guzmán Rocha ‘El Juanon’, quien tenía una orden de aprehensión en una corte de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, debido al tráfico de drogas.

Según el parte de la Policía Municipal de Culiacán, la madrugada de este miércoles recibieron un aviso sobre una persona que se encontraba muerta dentro de un automóvil, en el asiento del conductor.

La víctima, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. El 3 de julio de 2019 sufrió un atentado cuando fue perseguido por varias calles de la colonia Pemex por un grupo armado.

En esos hechos, en el que conducía un vehículo Toyota con placas del Estado de México, era acompañado de una joven de nombre Karen, la cual resultó muerta y él con una herida leve, al internarse al aérea de estacionamiento de una planta de Petróleos Mexicanos para eludir a sus atacantes.

También te puede interesar

Asesinan a cinco mujeres en Edomex, cuatro eran menores de edad

RC

Continuar Leyendo

Justicia y Seguridad

La joven era estudiante de Bachillerato, la última vez que se le vio con vida fue con su pequeño cuando subían a un mototaxi

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó, a través de redes sociales, que abrió una investigación por el homicidio de una mujer adolescente y un niño de 1 año y 10 meses de edad.

Desde el pasado domingo, fecha en que ocurrieron los hechos, la Fiscalía desplegó a su personal a la jurisdicción de Ejutla de Crespo para realizar acciones de análisis, informes, entrevistas, dictámenes y otras diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados por los vecinos de la zona cuando aún se observaba una columna de humo en el cerro El Mexicano; los lugareños acudieron al lugar para venerar a la Virgen de Juquila y esta vez se quedaron asombrados con el descubrimiento de los dos cuerpos.

Según algunos testigos la última vez que se les observó a la madre y al menor fue el mismo domingo 28 de junio por la mañana, cuando se les vio abordar un mototaxi. Desde ese momento la familia esperó horas el regreso de ambos, lo cual no sucedió.

Fue hasta que se observó una columna de humo, que personas fueron a investigar el origen de esto y se encontraron con ambos cuerpos cuando aún eran consumidos por las llamas.

Según las investigaciones, la mujer fue identificada como María Concepción ‘N’, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, quien tras la noticia emitieron un posicionamiento.

También te puede interesar

Asesinan de un tiro en la cabeza a rectora de universidad en Veracruz

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario