Mata a quien le hizo bullying ¡53 años antes!

Foto: Especial

Durante una reunión de generación de la escuela secundaria ambos hombres se encontraron, bebieron alcohol juntos y luego discutieron, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a su excompañero

Redacción

Tailandia.- Un ex marino tailandés aprovechó una reunión de su generación de secundaria para vengarse de quien le hizo bullying 53 años atrás, finalizando en la muerte de este último.

El hombre identificado como Thanapat Anakesri asesinó a su ex compañero de secundaria Suthud Kosayamat, a quien le guardaba rencor desde hace más de medio siglo.

El enojo se reforzó en la reunión del pasado 24 de agosto, cuando Thanapat se percató que Suthud no recordaba lo que le hizo sufrir en su época escolar, informó el portal Asia One.

Ambos hombres habían estado bebiendo alcohol y cuando Thanapat le exigió una disculpa a Suthud, éste se negó por que no lograba acordarse de lo que le hizo, fue a su automóvil para sacar un arma de fuego y dispararle a su ex compañero en el estómago.

Pensando que Suthud seguía con vida, el ex marino se retiró de la escena del crimen y más tarde se enteró de la gravedad del asunto, cuando la policía contactó a sus demás ex compañeros.

Durante el velorio del abatido, sus ex compañeros lo recordaron como un “hombre amable y afectuoso”. Añadieron también que en anteriores encuentros Thanapat traía con recurrencia a colación el problema de acoso escolar, pero no imaginaron que culminaría con un asesinato.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”, declaró una mujer encargada de la organización del encuentro.

Thanapat se entregó junto con sus armas de fuego y balas después, confesando que realmente no tenía la intención de matar a Suthud.

El Tribunal Provincial de Ang Thong emitió una orden de arresto contra Thanapat por cargos de asesinato.

Aunque fue liberado bajo fianza, los oficiales continúan con la investigación, por lo que se le pedirá a Thanapat presentarse para realizarle más preguntas.

RC

Comentarios

Comentarios