Redacción

Irapuato.- Una masacre más se registró en Irapuato, cuando sujetos armados acabaron con la vida de tres hombres y una mujer en un taller mecánico en la colonia Los Álamos.

El ataque se registró minutos después de las nueve de la noche, cuando según testigos, una camioneta llegó a la calle Avellano y se detuvo por unos instantes frente al taller mecánico.

Varios sujetos armados se bajaron del vehículo y asesinaron a un hombre que estaba en la entrada del taller para después ingresar para asesinar a otros dos y a una mujer .

Las víctimas, al parecer son el dueño del taller y tres personas más. Los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron al menos dos ambulancias para dar atención a los heridos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ellos, pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a delimitar el área del ataque y preservar los indicios del múltiple homicidio que ayuden a los agentes periciales a esclarecer este hecho.

LC