Seguridad

Masacran a tres en taller de autos en León

Redacción

León.- Tres personas murieron derivado de un ataque directo por disparos de arma de fuego en el interior de un taller de autos, denominado MG Motors, en el cruce del Bulevar Las Torres casi esquina con Portones de La Hacienda en la colonia El Rosario, cerca de las 5:42 de la tarde de este martes.

Aparentemente varios hombres llegaron al lugar y comenzaron a disparar en contra de los presentes, para después escapar a bordo de una camioneta de color negra o azul y un auto tipo sedán de color gris, sin que se hayan presentado detenidos por estos hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas, que se sabe eran trabajadores del lugar.

Los cuerpos quedaron al fondo del taller, más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

También lee:

LC

Related posts