Seguridad

Masacran a cinco personas al interior de una casa en San Luis de la Paz

Redacción

San Luis de la Paz.- Durante el trascurso de la madrugada de este sábado, cinco personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio situado en la comunidad La Huerta, perteneciente a este municipio.

Según los primeros reportes extraoficiales, indican que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado por distintos habitantes de la comunidad. Estos indicaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes al realizar una inspección localizaron los cuerpos de cinco hombres con diversos signos de violencia.

Paramédicos de Protección Civil corroboraron que las personas encontradas ya no mostraban signos vitales y procedieron a solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron las pruebas balísticas para comenzar con la investigación.

Cabe hacer mencionar que hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, pero sus edades oscilan de entre los 25 a los 35 años de edad.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados a sus instalaciones donde se les practicará la necropsia de ley.

LC

Otras noticias