Más de 13 mil contribuyentes usaron Pagonet para saldar predial

Con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, esta herramienta permite realizar pagos al municipio con tarjeta de crédito y débito

Jazmín Castro

León.- A través de la plataforma ‘Pagonet’, 13 mil 502 cuentas de predial fueron saldadas por los ciudadanos. Con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, esta herramienta permite realizar pagos al municipio con tarjeta de crédito y débito.


Hasta la primera semana de febrero de este año se han recaudado 43 millones 260 mil 842 pesos bajo este sistema, de los 518 millones 526 mil 506 pesos que han ingresado a las arcas municipales por concepto de impuesto predial del ejercicio fiscal 2019.

En total van 3 mil 166 recibos más que se pusieron al corriente a través de Internet que los que se tienen registrados en el mismo periodo pero del 2018.

Para realizar el pago de impuesto sólo se tiene que realizar el acceso a la banca móvil de tu institución bancaria en tu dispositivo telefónico y realizar una transferencia interbancaria, en Pagonet en su apartado ‘Pago individuales’ encontrarás los datos correspondientes para hacer la transacción.

Cabe destacar que Pagonet está disponible las 24 horas para la comodidad de los contribuyentes y el pago por esta vía siempre queda sujeto a la autorización respectiva de su banco, por lo que se pide atentamente verificar 24 horas después de la transacción.

MEJZ*

Comentarios

Comentarios