Más de 11 mil personas participan en el Desafío 2021 de Irapuato

Fotos: Cortesía

Redacción

Irapuato.- Con la participación de 11 mil 296 personas concluyó el Desafío 2021 en Irapuato, con la finalidad de activar físicamente a la ciudadanía y crear conciencia sobre la cultura deportiva para mejorar su salud.

Durante la mañana y tarde del miércoles 26 de mayo, en parques vecinales, la Deportiva Sur, los CEDECOM, Parque Irekua, Mercado Miguel Hidalgo, Paralímpico, Presidencia Municipal, Centro de Gobierno, CEIBA Juvenil A.C, UNIME y otros espacios al aire libre, se reunieron personas para ejercitarse y ser parte del Desafío 2021.

Durante cada evento y en cada uno de los puntos, se contó con la aplicación de protocolos sanitarios para cuidar de la salud de las y los asistentes. Además, las activaciones se realizaron en espacios al aire libre, amplios y bien ventilados.

Las redes sociales también formaron parte del reto, pues a través de ellas y con el hashtag #Desafío2021, se compartieron fotografías de irapuatenses que se ejercitaron desde sus hogares.

El ejercicio es fundamental para una buena salud física y mental. Al día, se recomienda realizar mínimo 15 minutos de actividad física que, además es un excelente pasatiempo.