Marcador Nacional

Más ‘cambios de cancha’: Jorge Campos también va para diputado

Redacción

Ciudad de México.- El recién surgido Partido Encuentro Solidario (PES) anunció que también será ‘la cantera’ de otro futbolista mexicano que se anota en sus filas: el exportero y delantero de Pumas, Jorge Campos.

Aunque aún no se define si este irá por la alcaldía de Acapulco, en su natal Guerrero, por la gubernatura o por un lugar como diputado federal, el presidente del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que ya mantiene pláticas con el futbolista. Y según la columna de El Universal aseguró que Campos ya fue registrado como aspirante a la Cámara de Diputados.

Esto, un día después que se anunciara la candidatura de Adolfo ‘Bofo’ Bautista como diputado federal por Guadalajara para las próximas elecciones de 2021. Y que no podría ser el único interesado, pues según el mismo dirigente del PES, Ángel Reyna Martínez, exjugador del América, también estaría en su filas.

Cabe mencionar que Encuentro Solidario no sólo compite en puestos políticos con deportistas, pues también cuenta con el cantante y actor Ernesto Vargas Contreras en la Cámara de Diputados, mejor conocido como Ernesto D’Alessio.

ndr

Otras noticias