“Márquez no discriminará a Moroleón”

Jorge Ortiz Ortega. Foto: Onofre Lujano

Onofre Lujano

ACÁMBARO, Gto.- El alcalde electo de Moroleón, el perredista Jorge Ortiz Ortega,  en su visita  a Acámbaro, manifiesta que conoce al gobernador del estado Miguel Marquez, y que de ninguna manera piensa que vaya a gobernar con colores, confía en que habrá una  buena coordinación tanto a nivel estatal con  federal para atraer recursos para el Municipio.  “Lo conozco y sé que no gobierna con colores, por lo que habrá una buena relación para que los recursos lleguen al Municipio”, expuso el alcalde electo.

Jorge Ortiz Ortega. Foto: Onofre Lujano
Jorge Ortiz Ortega. Foto: Onofre Lujano

En cuanto al riesgo que implica  que Moroleón sea un  punto limítrofe con Michoacán dijo que se debe tener una buena coordinación entre los tres ámbitos de gobierno. Recordó que están constituidos desde el 2010 como zona metropolitana y  habrá que buscar recursos de ese ramo presupuestal.

Afirma que esperan recibir unas finanzas sanas  y empezar más bien con proyectos que va a dejar incompletos esta administración, como es la remodelación del centro histórico, el colector de agua residuales y colector de la zona sur entre bulevar norponiente y otras obras pendientes.

Comentarios

Comentarios