Márquez le canta a los ludovicenses en entrega de obras

El gobernador del estado conoció de cerca los trabajos realizados tras la remodelación de la parroquia San Luis Rey y anunció la dignificación de la calle Matamoros

David Olvera

San Luis de la Paz.- En su última visita como gobernador del estado a San Luis de La Paz, Miguel Márquez Márquez inauguró la primera etapa del Centro de Desarrollo Comunitario e inauguró la remodelación de la parroquia San Luis Rey y anunció la dignificación de la calle Matamoros.

Continuando con su gira por el noreste del estado, Miguel Márquez Márquez entregó la primera etapa del Centro de Desarrollo Comunitario, un espacio que fue construido con 10 millones de pesos y contará con amplias instalaciones y equipamiento para la enseñanza de oficios como: electricidad, repostería panadería, corte de cabello, decoraciones y manualidades.

El mandatario estatal, en agradecimiento por los seis años trabajando de la mano con San Luis de La Paz, se tomó el tiempo para cantar la canción ‘Hermoso Cariño’ en dedicación a los ludovicenses.

Minutos más tarde visitó la parroquia de San Luis Rey donde fue recibido por el párroco José Asunción Briones Barrientos, para hacer la inauguración de la remodelación de la parroquia en la que se invirtieron 7.3 millones de pesos para hacer lo que fue la restauración de la fachada principal, torre, cúpula, mantenimiento e iluminación de varias piezas al interior del templo.

Además anunció la pronta remodelación de la calle Matamoros ubicada en pleno centro histórico y que tendrá una inversión de 7.9 millones de pesos.

MEJZ*