Redacción

México.- Marko Cortés líder Nacional del PAN, reconoció frente a los militantes del partido que de seis Estados, solo Aguascalientes es el único que tiene posibilidad de ganar en las elecciones del 2022.

“No hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca. La única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, así lo reveló el Cortés en un audio difundido por Latinus Diario.

Escucha el audio aquí ☝️

Tras la revelación del audio, grabado el 25 de septiembre, el líder habló al respecto en conferencia de prensa y señaló que para el PAN no viene fácil el 2022, pero que eso no les asusta a los panistas.

“Hoy Acción Nacional sólo está arriba en uno, en la preferencia electoral, no viene fácil el 2022, viene muy complejo, pero eso no nos asusta a los panistas, al contrario, nos compromete, nos echa para adelante. Sabemos ir a una campaña aun cuando está cuesta arriba y así iremos, convocando a la unidad, a la participación, al cierre de filas, delegando responsabilidades, porque el reto que se viene es muy complejo y buscaremos enfrentarlo de la mejor forma posible”, señaló.

Con información de:  Latinus Diario