Agencias

Estados Unidos.- La temporada 101 para los Steelers ha sido de las mejores en últimos años, siendo el único equipo de la NFL en mantener el invicto, mismo que podría peligrar, pues el equipo tendrá que esperar si contará o no con su mariscal de campo Ben Roethlisberger. 

Pittsburgh anuncio que Vince Williams, Jerald Hawkins, Jaylen Samuels y Ben Roethlisberger fueron incluidos en la lista de posibles contagios por el virus de Covid-19.

La posible ausencia de Roethlisberger, tendrán que contar con el suplente Mason Rudolph, quien estuvo de Quarterback titular en la pasada temporada 100.

Los elementos de los Steelers les es considerado contacto de “alto riesgo” y en el caso del Quarterback es quien queda la mayor duda, pues tuvo contacto directo con el confirmado Vance Mcdonald.  

Desde el lunes todos los elementos de Pittsburgh se encuentran bajo protocolo intensivo por parte de la NFL, habrá que esperar el resto de la semana si es que no surgen más nombres, y de un posible aplazo de fecha del juego proveniente a la semana 10.

AC