Redacción
León.-
Mario Orlando, quien se desempeñaba como policía preventivo, fuera vinculado a proceso penal por su probable complicidad en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue tirado sobre bulevar La Luz en la ciudad de León.

Los hechos se registraron el pasado 15 de febrero de 2021, cuando el cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado en un vehículo hasta el bulevar de La Luz, donde fue tirado por sicarios, mismos que eran escoltados por una patrulla, la cual era conducida por el ex policía Mario Orlando.

Los trabajos de investigación permitieron esclarecer los hechos delictivos en los que se privó de la vida a Israel, logrando identificar al hoy imputado como uno de los partícipes en el crimen, mismo que fue aprehendido con orden judicial.

El ex policía fue puesto a disposición de un Juez, y en audiencia el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación y le formuló imputación, al analizarlos, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.

MD