Redacción

Tamaulipas.- Durante el mediodía de este viernes Mario Delgado, presidente nacional de Morena, fue interceptado por un grupo de hombres armados cuando circulaba en una carretera de Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado dio a conocer la noticia, lamentando la situación de violencia que vive Tamaulipas.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”.

Minutos antes, Mario Delgado había lamentado el ataque que sufrió el candidato de Morena por la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Francisco Cortés.

En su cuenta de Facebook, Mario Delgado hizo un ‘en vivo’ donde muestra el momento en que sus acompañantes se comunicaban con los hombres que abordaban una camioneta.

“Urge la gobernabilidad de Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos… Ojalá garanticen la seguridad del resto de nuestra gira, vamos a Reynosa”.

A Mario Delgado lo acompañaban la senadora Lupita Covarrubias, el diputado Erasmo González y la diputada Adriana Lozano.

“Estamos dispuestos a todo, estamos dispuestos a dar nuestras vidas por este movimiento, por que siga la transformación”, puntualizó.

Con información de Debate

Te podría interesar: Balean a candidato de Morena a alcaldía de Puebla afuera de su casa

SZ