Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Alesia Graf, frente a frente

Mariana ‘La Barbie’ Juárez viene de imponerse sobre una boxeadora japonesa. Foto: Diego González.

El encuentro entre las boxeadoras será este sábado 11 de noviembre en el Palenque de Irapuato

Diego González

Irapuato.- En la Plazuela Benito Juárez, y ante más de un centenar de irapuatenses, se presentaron la tarde de ayer las boxeadoras Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Alesia Graf, originaria de Alemania, quienes se enfrentarán por el Campeonato Mundial de WBC.

La primera en saltar al cuadrilátero fue Alesia, quien comenzó a hacer sombra ante la mirada de los asistentes; como ya es costumbre, los silbidos de desaprobación no se hicieron esperar. Luego de poco más de dos minutos de rutina, Alesia se acercó al micrófono para decir: “Te amo México”.

Cinco minutos más tarde, el animador presentó a la ‘La Barbie’, ocasionando que de inmediato que sus seguidores ‘brincaran’ de sus asientos y le aplaudieran; la entrada de Mariana fue todo un éxito pues la gente la apoyó en todo momento.

“Muchas gracias por regalarme un poquito de su tiempo al venir hasta acá, les aseguro que defenderé el título”, comentó la boxeadora.

‘La Barbie’ Juárez viene de una pelea donde venció a una japonesa.

Ante el carisma que la caracteriza, personal de la boxeadora comenzaron a regalar boletos y póster, mientras que las fotos no se hacían esperar entre grandes y chicos; el encuentro será este sábado 11 de noviembre en el Palenque de Irapuato.

La apertura estará a cargo de Elias  Emigdio, ‘El tigre de Zitlala’ quien se enfrentará a Aarón Alameda, originario de Nogales Sonora.