María de la Luz Ibarra Valdenegro sin dar razones, anunció su renuncia del Partido Verde Ecologista de México en sus redes sociales

Karla Silva

Silao.-María de la Luz Ibarra Valdenegro anunció su salida del Partido Verde Ecologista (PVEM); con el cual llegó en dos ocasiones al Ayuntamiento de Silao.

Sin dar a conocer los motivos, la tarde de este sábado Ibarra Valdenegro compartió en redes sociales un breve comunicado a la ciudadanía en general. En este dio a conocer su renuncia al PVEM.

Además, dijo que sus posturas y acciones “en favor de Silao serían de forma independiente, reiterando mi compromiso hacia los silaoenses”.

Lee también: Silao busca que industrias y constructoras sólo usen agua tratada, no de pozos

“Me retiro agradeciendo al Partido Verde Ecologista la oportunidad que me brindaron durante este periodo…Hoy finaliza este gran ciclo de logros y crecimiento constante; agradeciendo a cada una de las personas que estuvieron conmigo y reiterando mi compromiso hacia todos los silaoenses”, dijo.

María de la Luz Ibarra
María de la Luz Ibarra Foto: especial

En 2018 Ibarra Valdenegro obtuvo un lugar en el cabildo, con María Guadalupe Espinosa Corral como candidata a la Presidencia Municipal. Y en 2021, luego de que Miguel Bolaños Audifred perdiera la alcaldía y le cediera su lugar como regidor, por paridad de género.

MJSP