Ocio

Marc Anthony ofrece concierto gratis como disculpa por evento fallido

SUN

Ciudad de México.- Cinco horas después de su mensaje en twitter, donde afirmaba que su concierto virtual mundial se realizaría pasados unos minutos, Marc Anthony se disculpó con sus fanáticos por el colapso de la plataforma de streaming que lo transmitiría el sábado.

Desde las 20:00 horas hasta pasada la media noche, el cantante había guardado silencio en redes sociales, lapso en el que usuarios exigieron la devolución de su dinero y calificaron como estafa el concierto.

Fans de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile, entre otros países mostraron su indignación al ver que transcurría el tiempo y el concierto no arrancaba.

Pero para sorpresa de todos, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño anunció que ofrecería de manera gratuita por su canal de Youtube, aunque grabado, el concierto virtual.

Y reembolsó el dinero a los usuarios que pagaron por el espectáculo ‘Una Noche’ o ‘1 Night Only’, transmitido desde Miami, y proyectado para presentarse en la página web Livepassplay.com.

“Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

 “También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, por lo que el artista indicó que honrará él mismo con la versión grabada del espectáculo completo que no se pudo transmitir en directo.

Y agradeció “a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión”.

“¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!”, puntualizó.

En un comunicado que publicó en la madrugada de ayer en sus redes sociales, la página colapsó por la cantidad de personas que se registraron para disfrutar del espectáculo.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

LC

Otras noticias