Redacción

León.- El medio maratón BJX21K  está programado para llevarse a cabo el próximo 25 de abril pero ya no será de manera presencial, tendrá que ser virtual por las condiciones que se encuentra Guanajuato y el color del semáforo, porque todavía hay restricciones para llevarse a cabo. 

A través de un boletín de prensa se informó las modificaciones que se harán para el medio maratón, en donde el corredor inscrito podrá iniciar su periodo de participación el domingo 25 de abril a partir de las 07:00 horas y la competencia finalizará el lunes 26 de abril a las 23:59 horas. 

El objetivo de esta competencia es que no se cancele, pero tampoco existan puntos de reunión y la persona inscrita pueda participar en la carrera desde casa, o en cualquier lugar que lo decida, en calle, en el gimnasio o cualquier otro punto. 

Los resultados de la competencia se darán a conocer por la aplicación oficial del medio maratón BJX21k y a través de las redes sociales de la propia competencia hay más información referente a la justa deportiva.

EZM