Conecta con nosotros

Extravagario

MAP: el perverso movimiento que busca que la pedofilia sea legal

Los integrantes buscan que esta condición ya no sea considerada un trastorno psicológico por la OMS y que la sociedad la pueda ver como algo “natural”

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El movimiento MAP (Minor-attracted person o ‘Persona atraída por menores’ en español) es un movimiento social promovido recientemente que busca que la pedofilia legalmente y que así sea removida de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con este los creadores del movimiento buscan que la sociedad vea “natural” la atracción de personas adultas por menores de edad. Con ello también se pide que se aprueben legalmente:

La Pedofilia, es decir la atracción hacia niños prepúberes

La Hebefilia, o la atracción hacia niños pubescentes / adolescentes tempranos

La Ephebophilia, que es la atracción a adolescentes tardíos

Los MAPS han buscado que se les compare con los movimientos queer o LGBTI+ e incluso han difundido una bandera muy parecida a las de estos movimientos. Aunque estos colectivos los han rechazado con firmeza e incluso han encontrado ofensivo que se les compare.

Esta presenta en la parte alta el azul para representar a los niños, en la parte baja rosa para las niñas y en el centro blanco como una forma de declararse puros dentro de esta condición ya que argumentan no cometer crimen alguno.

Luego de convertirse en tendencia estos grupos que encontraron espacios en redes sociales han sido vetados de Facebook luego de que los denunciaran en diversas ocasiones.

Estos individuos dicen buscar un derecho ya que “como personas de diversas partes de Latinoamérica, promueven el -amor libre sin restricción de edad- entre niños y adultos, e incluso abogan por la aceptación social”.

MAPs fue tendencia en redes sociales, causó indignación, debates acalorados y algunos comentarios perversos.

“Las preferencias son preferencias y los gustos son gustos, ustedes no son culpables. Puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos puedes estar en completa libertad y expresarte como dice tu corazón…”, se lee en una de las publicaciones según el diario mexicano La Jornada.

La pedofilia es descrita por la Organización Mundial de Salud (OMS) como un trastorno sexual que se caracteriza por la presencia de fantasías, impulsos o comportamientos sexualmente excitantes recurrentes e intensos relacionados con los niños (por lo general hasta los 13 años de edad).

Según datos de UNICEF para el 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes han sufrido abuso sexual.

También lee:

Crece 73 % pornografía infantil en el país durante pandemia

LC

Comentarios

Extravagario

Como apoyo a los manifestantes por el asesinato de George Floyd, los kpopers se han organizado en redes sociales para dificultar el trabajo de la policía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Estados Unidos.- En medio de las protestas desatadas en todo EUA por el asesinato de George Floyd y un ambiente de creciente violencia no solo por parte de los manifestantes sino de los propios cuerpos de policía, un grupo de fanáticos del pop coreano (Kpop) han decidido sabotear a las fuerzas policiales de este país.

Luego de que elementos han protagonizado una serie de videos en los que ejercen violencia innecesaria y atropellos, la popularidad de los cuerpos de policía ha caído bastante. En un intento por contener las manifestaciones las distintas compañías han promovido aplicaciones en las que se puede denunciar de forma anónima a los manifestantes.

Como respuesta, los ‘kpopers‘ han comenzado a pedir en redes sociales enviar material audiovisual de forma masiva para colapsar estos medios de denuncia, además de colocar bajas calificaciones y denunciar las apps para que sean dadas de baja.

Estos grupos ya han demostrado en diversas ocasiones la capacidad que tienen de organizarse para viralizar temas, sin embargo no es común ver que esto sea usado de una forma tan ajena al mundo del espectáculo coreano.

También lee:

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

L

Continuar Leyendo

Extravagario

Los expertos no saben qué ocurrió con la sangre y si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

India.- Un grupo de monos salvajes atacaron a un funcionario médico y le arrebataron las muestras de sangre pertenecientes a pacientes con Covid-19.

Autoridades informaron del incidente ocurrido mientras el médico caminaba en la facultad de medicina en Meerut, en la capital de Uttar Pradesh en la India.

“Los monos agarraron y huyeron con las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento … tuvimos que tomar sus muestras de sangre nuevamente”, comentó el doctor y funcionario de la Universidad, SK Garg.

Aparentemente los expertos no saben si los monos derramaron la sangre o si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad.

También lee:

Sacerdote hindú decapita a un hombre como ofrenda para poner fin a la pandemia

LC

Continuar Leyendo

coronavirus

Según se explicó este sacrificio fue para apaciguar a una diosa, que se le presentó en un sueño y con esto terminar con esta enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India.- Un sacerdote de 70 años decapitó a un hombre como sacrificio para poner fin a la pandemia de coronavirus el jueves en la India .

Sansari Ojha, del Templo Brahmani Devi, bajo la estación de policía de Narasinghpur en Cuttack, le cortó la cabeza a Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Afirmó que el sacerdote hindú del área de Bandhahuda en Odisha mató al hombre para apaciguar a una diosa.

Él decapitó a Pradhan con un hacha a la 1 de la mañana en el santuario del templo después de una discusión.

El detective Ashish Kumar Singh dijo que Ojha estaba muy borracho en ese momento y se entregó a la policía el mismo día después de volver en sí.

Dijo que Ojha afirmó que una diosa le ordenó en su sueño sacrificar a un humano para poner fin a la pandemia.

Alok Ranjan Ray, oficial de policía subdivisional de Athagarh, dijo: ”El sacerdote afirmó que vio a una diosa en su sueño y se le pidió que sacrificara la vida de un humano para poner fin al coronavirus. Por lo tanto, para apaciguar a la diosa, decapitó al hombre”,

La policía dice que comenzó una investigación y se sabía que ambos hombres fumaban marihuana antes del ataque.

El cuerpo del Sr. Pradhan fue enviado a una autopsia y el arma homicida fue secuestrada del santuario.

Se sabía que el sacerdote tenía una larga disputa con el Sr. Pradhan sobre un huerto de mangos en la aldea de Bandhahuda.

A sus 103 años vence al coronavirus y festeja con una cerveza bien fría

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario