ManU cede a Falcao al Chelsea

Radamel Falcao fue cedido en préstamo del Monaco al Chelsea. Foto: Especial

Notimex

LONDRES, Ing.- Chelsea hizo oficial la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao a préstamo por un año, luego de haber cerrado un acuerdo con el club francés Mónaco, dueño de sus derechos federativos.

Radamel Falcao fue cedido en préstamo del Monaco al Chelsea. Foto: Especial
Radamel Falcao fue cedido en préstamo del Manchester United al Chelsea por un año. Foto: Especial

El ‘Tigre’ se unirá a la escuadra de José Mourinho para la campaña 2015-2016, el cafetalero se mostró feliz de este nuevo reto en su carrera, tras su paso por el Manchester United, club que lo llevó a la Liga Premier de Inglaterra, con el cual no pudo consagrarse, ya que en 26 partidos de liga solo logró anotar en cuatro ocasiones.

“Estoy muy contento de unirme a Chelsea y no puedo esperar para empezar a entrenar y ayudar con nuestro objetivo de retener el título de liga y tener éxito en Europa”, expresó el ariete, en un comunicado de la página oficial de la escuadra.

Esta será la séptima casaca que vestirá el jugador, de 29 años, en toda su carrera. Falcao se reunirá con viejos conocidos como el portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el naturalizado español Diego Costa, todos ellos ex del Atlético de Madrid, así como a su compatriota Juan Cuadrado.