Irapuato

Mantiene Canirac horario habitual

Redacción

Irapuato.- A petición de los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el municipio, este sector trabajará de manera habitual de lunes a domingo.

Esta petición se hizo con la finalidad de incentivar la economía local y en apoyo a quienes, desde el inicio de la pandemia, se han capacitado para mantener las medidas sanitarias.

Los integrantes de la Canirac se comprometieron a cumplir y hacer cumplir en sus establecimientos los protocolos de sanidad, además de vigilar que sus clientes y empleados los acaten.

El aforo en los establecimientos se deberá mantener de acuerdo a lo indicado en el Semáforo Estatal de Reactivación, que señala que deben operar al 50% de su capacidad.

Habrá sanciones a quienes incumplan

El personal de la Dirección de Fiscalización será el encargado de supervisar que los acuerdos se cumplan, de lo contrario, cualquier establecimiento que incurra en alguna falta será sancionado hasta con cinco días de suspensión de sus actividades.

El gobierno municipal exhortó a los irapuatenses a mantener los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubrebocas, para inhibir la propagación del coronavirus.

EZM

Related posts