Nacional

Manifestación contra candidatos ‘impuestos’ en Morena se vuelve fiesta

Agencias

Ciudad de México.- A través de redes sociales, usuarios compartieron videos de una fiesta organizada en la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, se trata de manifestantes que, desde hace varios días, permanecen en el lugar protestando por la presunta imposición de candidatos en el partido por el dirigente Mario Delgado.

En videos compartidos se observa cómo los inconformes realizan una comida, bailan y, muchos de ellos no portan cubrebocas ni mantienen la sana distancia.

Al menos integrantes de 20 comités de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Estado de México, Michoacán, Guerrero y Tabasco se mantienen en el lugar en espera de que Mario Delgado los reciba y aclare la situación.

Los manifestantes pidieron que se realicen encuestas para elegir a los candidatos y que se respeten las asambleas previas en las que se señalaron las bases para la elección; no obstante, lo hacen sin respetar las restricciones sanitarias y bloqueando la circulación en la calle Chihuahua, entre Insurgentes y Monterrey.

ndr

Related posts