Seguridad

Maniatado y con signos de violencia fue abandonado en Las Arboledas

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida maniatado y con signos de violencia sobre la banqueta de la calle Juventino Rosas y Fresno en la colonia Las Arboledas, cerca de las 6 de la mañana de este martes.

Al parecer personas que pasaban por el lugar, hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para señalar que un hombre se encontraba sobre la vía pública con impactos de arma de fuego y maniatado, por lo que llegaron preventivos para corroborar el hecho.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal para certificar que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que quedaron a la espera de personal de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos, así como la identidad de la víctima y las características de los presuntos responsables.

Más tarde arribaron elementos de tránsito municipal para desviar el tráfico, personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

Te podría interesar:

SZ

Related posts