Seguridad

Maniatada y con una bala en la cabeza, encuentran a mujer en Parques de San Juan

Redacción
León.-
Una bala en la cabeza dejó gravemente herida a una mujer de aproximadamente 28 años de edad, la cual fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; la víctima se encontraba en la colonia Parques de San Juan.

A la Central de Emergencias (911) aproximadamente a las 07:35 horas llegaron varias llamadas de vecinos para reportar que en la calle Villas de San Juan una mujer se encontraba tirada en la vía pública y estaba herida, había recibido un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Al arribar a la zona los paramédicos de Bomberos de León, le brindaron las primeras atenciones a la víctima, la cual además de presentar una herida por arma de fuego en la cabeza se percataron que estaba maniatada con un lazo de pies y cabeza, la joven fue trasladada a un hospital, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Aunque se desconoce la identidad de la persona, se dio a conocer que es una mujer de tez morena, delgada, viste un pantalón de mezclilla, una sudadera en color azul y tenis en color negro.

MD

Otras noticias