Conecta con nosotros

Seguridad

Maniatada y con huellas de violencia encuentran el cadáver de una mujer en Celaya

Fue en la zona conocida como “Los Mezquites” en la colonia El Becerro donde cerca de las 17:00 horas se localizó el cuerpo de la mujer que vestía ropa deportiva

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Con la cara cubierta, maniatada, huellas de violencia e impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de una mujer justo debajo de un mezquite.

Fue en la zona conocida como “Los Mezquites” en la colonia El Becerro donde cerca de las 17:00 horas se localizó el cuerpo de la mujer que vestía ropa deportiva.

Habitantes de dicha colonia dieron aviso al sistema de emergencias 911, luego que visualizaran a la fémina atada con cinta canela.

Te podría interesar: Piden la pena de muerte para el “monstruo” que violó y mató a un niño de 11 años

Al arribo de los elementos municipales también acudieron paramédicos quienes sólo confirmaron que la víctima de quién se desconocen sus generales no contaba con signos vitales.

La escena del hallazgo fue procesada para la búsqueda de indicios, aunque se presume la víctima sólo fue abandonada en el lugar Los Mezquites. Sin embargo, las investigaciones están en curso para esclarecer el móvil del homicidio.

Después de las primeras pesquisas el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello determinar su identidad.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Un tramo de la carretera Irapuato Abasolo, se cerró mientras la unidad era trasladada a una pensión, lo que provocó congestionamiento vehicular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- De milagro se salvaron 2 jóvenes tras volcarse la camioneta en la que trasladaban una res. Uno de los neumáticos se ponchó y provocó el accidente en la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo.

Minutos antes de las 12.00 horas, un par de jóvenes circulaban en una camioneta roja que trasladaba a una res, por la carretera que comunica a Irapuato con Abasolo, pero no llegaron a su destino.

Y es que, la llanta delantera del costado derecho se ponchó, el conductor de la camioneta perdió el control, derrapó unos metros por el carril de ingreso a Irapuato y la camioneta terminó “llantas arriba”. Los jóvenes avisaron del accidente a sus familiares, que llegaron con otra camioneta a trasladar la res.

Mientras que paramédicos de cuerpos de auxilio, brindaron las primeras atenciones a los jóvenes que resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Un tramo de la carretera Irapuato Abasolo, se cerró mientras la unidad era trasladada a una pensión, lo que provocó congestionamiento vehicular.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima observó a tres hombres por lo que intentó retornar pero terminó derrapando en su moto; uno de los sujetos la amagó con un arma

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado judicializó una investigación por el delito de robo calificado, cometido con violencia. Tras cumplimentar orden de aprehensión en contra de Tomás ‘N’ y Martín Antonio ‘N’, los imputó y solicitó vincularlos a proceso por su probable responsabilidad al desapoderar de su motocicleta a una conductora, el pasado 15 de septiembre.

El juez de la causa analizó los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, determinó que fueron suficientes y resolvió vincular a proceso al imputado, con prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la mañana del 15 de septiembre del año en curso, la ofendida conducía una motocicleta de la marca Italika de modelo reciente, por el camino de terracería que conduce de la comunidad Carrizal el Grande a la carretera Federal de Cuota Irapuato-León, de la Colonia Arteaga de esta ciudad.

De pronto se percató de la presencia de tres hombres apostados en el camino, al observar que no se retiraban, decidió retornar y derivado de la maniobra y el temor, derrapó la motocicleta y cayó de la misma.

Al estar en el suelo vio a uno de los imputados, quien sería identificado en forma posterior como Tomás ‘N’, quien le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza y a un costado se encontraba otro sujeto, quien fue identificado como Martín Antonio ‘N’, quien urgió al primero a dispararle y matarla.

Un tercer sujeto intervino en la acción y se subió a la motocicleta como conductor, y a un grito pidió abandonar el lugar. Junto con la motocicleta se llevaron un teléfono celular y otros objetos personales de la conductora.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Una falla mecánica obligó al hombre a estacionarse, momento en que delincuentes salieron de los sembradíos para robarlo y dispararle

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Un comerciante originario de la ciudad de Irapuato, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General tras sufrir un asalto violento en Pénjamo, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes.

La víctima, viajaba en una camioneta cargada con aguacates proveniente del Estado de Michoacán, viajaban sobre la carretera federal 1110 en el tramo La Piedad-Pénjamo, cuando la unidad tuvo una falla mecánica que los obligó a estacionarse a un lado de la carretera.

A la altura del Rancho de Peña, salieron de los sembradíos personas armadas que los robaron y además, le dispararon hiriéndolo de gravedad.

Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, a recibir atención médica al Hospital General donde finalmente murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario