Conecta con nosotros

Marcador

Mané alarga el invicto con gol salvador

Un pénalti bien cobrado en el minuto 90+5 permitió a Liverpool doblegar 2-1 a Leicester para aumentar su ventaja como líder de la Premier League

Periodico Correo

Publicado

En

Un pénalti bien cobrado en el minuto 90+5 permitió a Liverpool doblegar 2-1 a Leicester para aumentar su ventaja como líder de la Premier League

Agencias

Ciudad de México.- Un pénalti bien cobrado en el minuto 90+5 permitió a Liverpool doblegar 2-1 a Leicester para aumentar su ventaja como líder de la Premier League.

El marcador se abrió hasta el minuto 40, James Milner filtró un pase al hueco para que Sadio Mané definiera con parte interna.

James Maddison puso en aprietos a los ‘Reds’ al conseguir el empate al minuto 80, la presión no cesó hasta los últimos minutos donde un penal bien ejecutado por Mané salvó el triunfo para los líderes.

El agónico triunfo le permite a Liverpool llegar a 24 puntos, a ocho de diferencia del Mánchester City, su más cercano perseguidor.

Les llueve sobre mojado

El Tottenham, subcampeón de la Champions League terminó con una pésima semana, donde además de perder sus dos partidos también sufrió la lesión de su portero Hugo Lloris.

Luego de caer a media semana por goleada de 7-2 ante Bayern Múnich, los ‘Spurs’ sufrieron otro descalabro, ahora por marcador 3-0 ante Brighton.

La desgracia inició al minuto 3, el arquero Hugo Lloris calculó mal su salida y entró a la portería con el balón, cayó y se lesionó el codo izquierdo.

Aaron Connolly completó la tarde redonda del Brighton con goles al 32’ y 65’. Tottenham se estanca en el puesto 8 de la tabla, mientras Brighton salta al peldaño 13.

Comentarios

Marcador

Fue por medio de un video donde se le dijo adiós al estratega argentino, quien comentó que su breve estancia en el banquillo fue algo espectacular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- El día de hoy Monarcas Morelia ha hecho oficial la despedida del argentino Pablo Guede, de dirección técnica del cuadro michoacano,

Fue por medio de un video donde se le dijo adiós al estratega argentino, quien comentó que su breve estancia en el banquillo fue algo espectacular:

Se sabe que la directiva y Guede no pudieron llegar a un acuerdo sólido, ahora Juan Francisco Palencia suena como el nuevo que podría ocupar su lugar.

Quizá te parecería interesante leer:

En su regreso al ring Mike Tyson donará dinero para personas con adicciones

G.R

 

Continuar Leyendo

Marcador

Después de quince años del retiro, y a sus 53 años, comenta en entrevista para el programa de radio Young Money que planea llevar a cabo una pelea con estos fines benéficos.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La leyenda del ring Mike Tyson dio a conocer que en su regreso al box destinará dinero para las personas que no poseen hogares o sufren algún tipo de adicción.

Después de quince años del retiro, y a sus 53 años, comenta en entrevista para el programa de radio Young Money que planea llevar a cabo una pelea con estos fines benéficos.

Por ahora no se sabe quién será su rival pero algo está claro, no será Evander Holyfield, comentó: “Hay muchas opciones. Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana. Y sea cual sea mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización. Pero mi dinero será donado”.

Quizá te interesaría leer:

Partido entre Liverpool y Atlético de Madrid provocó 41 muertes por Covid-19

G.R

Continuar Leyendo

coronavirus

A pesar de la crisis sanitaria, aproximadamente tres mil aficionados del ‘Atleti’ viajaron para presenciar la clasificación del equipo a cuartos de final en Anfield

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

España.- Se estima que el partido del 11 de marzo entre Liverpool y Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League, provocó 41 muertes por COVID-19 en las semanas posteriores.

La cifra se dio a conocer este domingo a través del periódico The Times, que mostró un estudio de Edge Health que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional de España, el día del partido había dos mil 002 casos notificados en el país, 47 fallecidos y el nivel de riesgo era moderado; pero el informe indica que el número de contagios ascendía a 640 mil y a 100 mil en Gran Bretaña.

A pesar de la crisis sanitaria, aproximadamente tres mil aficionados del ‘Atleti’ viajaron para presenciar la clasificación del equipo a cuartos de final en Anfield y los organizadores del duelo afirmaron que se tomaron todas las medidas de higiene necesarias.

El gobierno español decretó estado de alarma días después del encuentro, el número de casos incrementó considerablemente y el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, aceptó que permitir que se jugara el partido “no fue una idea inteligente”.

Los últimos reportes sobre contagios de coronavirus apuntan que España tiene 235 mil 290 casos y 28 mil 678 fallecidos, mientras Reino Unido contabiliza 254 mil 195 confirmados y 36 mil 393 muertes.

También te puede interesar

Pandemia tiene un nuevo epicentro: América Latina

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario