Mané alarga el invicto con gol salvador

Un pénalti bien cobrado en el minuto 90+5 permitió a Liverpool doblegar 2-1 a Leicester para aumentar su ventaja como líder de la Premier League

Agencias

Ciudad de México.- Un pénalti bien cobrado en el minuto 90+5 permitió a Liverpool doblegar 2-1 a Leicester para aumentar su ventaja como líder de la Premier League.

El marcador se abrió hasta el minuto 40, James Milner filtró un pase al hueco para que Sadio Mané definiera con parte interna.

James Maddison puso en aprietos a los ‘Reds’ al conseguir el empate al minuto 80, la presión no cesó hasta los últimos minutos donde un penal bien ejecutado por Mané salvó el triunfo para los líderes.

El agónico triunfo le permite a Liverpool llegar a 24 puntos, a ocho de diferencia del Mánchester City, su más cercano perseguidor.

Les llueve sobre mojado

El Tottenham, subcampeón de la Champions League terminó con una pésima semana, donde además de perder sus dos partidos también sufrió la lesión de su portero Hugo Lloris.

Luego de caer a media semana por goleada de 7-2 ante Bayern Múnich, los ‘Spurs’ sufrieron otro descalabro, ahora por marcador 3-0 ante Brighton.

La desgracia inició al minuto 3, el arquero Hugo Lloris calculó mal su salida y entró a la portería con el balón, cayó y se lesionó el codo izquierdo.

Aaron Connolly completó la tarde redonda del Brighton con goles al 32’ y 65’. Tottenham se estanca en el puesto 8 de la tabla, mientras Brighton salta al peldaño 13.

Comentarios

Comentarios