Redacción

Australia.- Una publicación en Reddit se hizo rápidamente viral luego de que alguien compartiera una carta que enviaron los habitantes del vecindario de Brisbane, en Australia, a sus vecinos suplicándoles que fueran más silenciosos al momento de tener relaciones sexuales, ya que al parecer todos en el edificio podían escuchar lo que hacían y decían.

“Están mostrando muy poco respeto por las personas que viven a su alrededor y que tienen hijos pequeños que están traumatizados por esos ruidos. Podemos escuchar cada palabra que dicen. ¿Puede bajar el volumen, por favor? Y por favor, cierren las ventanas cuando tengan relaciones sexuales porque no resulta para nada sexy”, fueron algunas de las quejas que podían leerse en la carta.

Además, más adelante los vecinos también mencionan que estas personas no tienen nada de pudor ya que tampoco cierran las ventanas y sus paredes son extremadamente delgadas, por lo que se escucha todo lo que hacen en casa como escuchar música o usar la licuadora.

Por si esto no fuera suficiente, la parte más increíble de la carta es el final, ya que en ella se revela que en el edificio viven un par de adictos al sexo y la pornografía que están en recuperación, lo cual hace su proceso más difícil escuchando a este par de vecinos y sus actividades nocturnas.

EZM

También te puede interesar: