Seguridad

Mañana violenta en Yuriria; ejecutan a tres personas durante la madrugada

Redacción

Yuriria.- En dos lugares distintos y con una diferencia de tan solo seis horas, fueron asesinados a balazos tres hombres; en el primer caso los sicarios ingresaron con violencia a una casa, subieron al segundo piso y mataron a un hombre y en el segundo, los delincuentes sobre el camino que conecta las comunidades de Casacuarán y Rancho Viejo, asesinaron a los otros dos.

Durante la madrugada de este martes; 00:50 horas, al Sistema de Emergencias 911 vía telefónica, personas reportaron que en la calle Labores de la colonia, La Aldea de la cabecera municipal, se escucharon disparos de arma de fuego, pero se desconocía si había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública al acudir a investigar y llegar al lugar, vieron la puerta principal de un domicilio abierta y personas les informaron que en el interior sucedieron los disparos. Los uniformados al investigar y subir hasta la segunda planta, fue que vieron a un hombre sobre el piso sangrando del cuerpo.

Al llegar socorristas de Protección Civil, dijeron que el hombre estaba sin vida, por lo que los policías aseguraron la escena donde además se localizaron casquillos de bala percutidos calibre 5.56 milímetros, en espera del agente ministerial para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente.

Seis horas más tarde; 06:50 horas de la mañana, llegó al 911 otro reporte en donde se dijo que en el camino, entre las comunidades de Casacuarán y Rancho Viejo, se veía a dos personas, desconociendo qué les había pasado.

Minutos más tarde llegaron al lugar los policías y corroboraron la presencia de dos hombres que presentaban heridas de bala en sus cabezas y diferentes partes del cuerpo, por lo que se acordono la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las indagatorias que les ayuden a identificar a las personas asesinadas.

Te podría interesar:

SZ

Related posts