Redacción

Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo giró una orden aprehensión en contra de una mujer de 28 años de edad, por abusar sexualmente de sus tres hijos.

Un juez de control emitió una orden en contra de la mujer, identificada con las iniciales de E.S.M. por el delito de violación y pornografía infantil.

Las investigaciones revelaron que la mujer se grababa sosteniendo relaciones sexuales con sus hijos, uno de siete años, el segundo de cuatro y el más pequeño un año de edad.

El material era enviado posteriormente a través de mensajes de WhatsApp a su esposo, quien se encuentra preso en el Cereso de Chetumal.

México, primer lugar en casos de abuso infantil

México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil a escala mundial, así lo informó la organización Aldeas Infantiles SOS.

Cuatro de cada 10 casos, son familiares o gente cercana a los menores como amigos de los familiares los que comenten el delito.

Por cada mil casos de abusos a menores, únicamente 100 se denuncian, solo 10 llegan a juicio y solo un caso alcanza condena, esto de acuerdo con Efraín Guzmán, coordinador nacional de Protección Infantil.

Te podrías interesar: Cae otro ‘lomito’ en socavón de Puebla (VIDEO)

SZ