Conecta con nosotros

Viral

Mamá elefante evita así que leones se coman a su cría

La grabación que es de el año 2017 ha sido reproducida más de cinco millones de veces en estos días que la gente se encuentra mayormente en sus casas por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- Un video que, no obstante, ya tiene años en la red adquirió en estos días popularidad pues muestra cómo un elefante trata de alejar a los depredadores para que no le hagan daño a su bebé.

Todo empieza cuando la cría se encuentra panza para arriba en un lago casi seco en su totalidad, momento que los leones aprovechan para atacar.

No es sino gracias a su madre que puede salir sano y salvo del encuentro. Te dejamos el video:

Comentarios

Viral

Estas imágenes se capturaron cerca de la carretera a El Maviri, a 20 km de Los Mochis, Sinaloa. Este es uno de los espectáculos más atractivos de la naturaleza en ese estado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Sinaloa. – Beatriz Acevedo Tachna, usuaria de Twitter, compartió una grabación en la que se ve un espectáculo que no ocurre todos los días: una bandada enorme de murciélagos que salen de una cueva.

Estas imágenes se capturaron cerca de la carretera a El Maviri, a 20 km de Los Mochis, Sinaloa. Este es uno de los espectáculos más atractivos de la naturaleza en ese estado.

Te dejamos la grabación.

 

Quizá te interesaría leer:

Infidelidad de la esposa de Will Smith desata ola de memes

G.R

Continuar Leyendo

Viral

El menor lanzaba los insultos mediante redes sociales a Wilfried Zaha  por lo que el jugador del denunció el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: AFP

Redacción

Inglaterra.- Un niño de 12 años fue arrestado por la policía que investigaba mensajes racistas enviados al delantero de Crystal Palace, Wilfried Zaha, en las redes sociales.

Zaha reveló que había recibido varios mensajes abusivos en las redes sociales antes del viaje del domingo a Aston Villa, un juego que perdieron 2-0.

Su manager Roy Hodgson calificó el abuso como “cobarde y despreciable”.

También te puede interesar: Conductor de camión volcado llora al ver que saquean su mercancía

La Premier League calificó el abuso del extremo de Costa de Marfil de 27 años como “completamente inaceptable”.

La policía de West Midlands tuiteó a Zaha para decir que investigarían el abuso y horas después confirmó un arresto.

“Fuimos alertados de una serie de mensajes racistas enviados hoy a un futbolista y después de investigarlos y realizar controles, hemos arrestado a un niño”, decía un tuit de la policía de WM.

“El niño de 12 años de Solihull ha sido puesto bajo custodia. Gracias a todos los que lo criaron. El racismo no será tolerado”.

Hablando con Sky Sports antes del arresto, Hodgson agregó: “De todos modos se ha resaltado en este momento con el movimiento Black Lives Matter y todos parecen estar haciendo un gran esfuerzo para erradicar este comportamiento”.

“Es muy triste que, en el día del juego, un jugador se despierte con este abuso cobarde y despreciable. Es cierto que Wilf ha hecho que la gente se dé cuenta y no creo que sea algo sobre lo que deba callarse”.

También te puede interesar: ¡Héroe! Atrapa en el aire a niño que fue arrojado desde el balcón

“Quiere desanimar a uno de nuestros mejores jugadores para que no juegue bien hoy, pero hacerlo de la manera que ha elegido es totalmente inexcusable”.

La Premier League dijo: “Este comportamiento es completamente inaceptable y la Premier League está al lado de Wilfried Zaha para oponerse a esto, y la discriminación en cualquier forma.

“Continuaremos apoyando a los jugadores, gerentes, entrenadores y sus familiares que reciben serios abusos discriminatorios en línea”.

Jugadores en la máxima categoría de Inglaterra se arrodillaron para apoyar el movimiento Black Lives Matter antes de cada partido desde que la temporada se reinició en junio.

También te puede interesar

Infidelidad de la esposa de Will Smith desata ola de memes

RC

Continuar Leyendo

Viral

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Especiales

Redacción

México.- Tras darse a conocer la infidelidad de Jada Pinkett hacia Will Smith sosteniendo un romance con el cantante August Alsina hace cuatro años, las redes sociales estallaron con memes por la ‘dolorosa’ noticia.

Pinkett aclaró que todo se dio cuando ambos atravesaban un momento difícil como matrimonio, Smith también estaba allí en el programa.

“Todo empezó con él (rapero August Alsina) necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental”, comentó la actriz.

Después de saber esto los internautas manifestaron su tristeza a través de imágenes y memes, pues el “especialista de la seducción” había sido engañado.

 

Lee también:

Esposa de Will Smith confiesa en público que le fue infiel con conocido rapero

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario