Redacción

Internacional.- El pasado 2 de octubre, Lana Del Rey armó un evento para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de poesía, “Violet Bent Backwards Over the Grass”. Quería que este momento fuera especial, por eso organizó un meet and greet con sus fans para platicar con ellos, saludarlos, tomarse la foto y hasta cantarles un poquito.

Lana del Rey en un evento de los Grammy en 2020/ Foto: Getty

De acuerdo con NME, el evento se llevó a cabo en una librería muy famosa en Los Ángeles, aunque por el coronavirus, le dieron chance a la cantante de tener esta convivencia con unos cuantos fanáticos, con todas las medidas de seguridad sanitaria. Pero Lana apareció con un peculiar cubrebocas hecho de malla.

Las noticias que Lana Del Rey dio en este meet and greet, les contó que su próximo material discográfico, “Chemtrails Over The Country Club” podría llegar a nosotros en diciembre de este año a inicios de 2021. Pero más allá, la atención se centró en lo que usó para cubrir su rostro, es más, ni siquiera sus fans estuvieron de acuerdo con eso.

Aunque estaban contentos por conocerla, la mayoría reconoció que fue irresponsable que la cantante apareciera con ellos usando ese cubrebocas, no solo por su salud, sino porque hubo más personas que no querían salir contagiados.

*Con información de sopitas.com

AC