Maestra pide a alumno dejar de usar su celular, terminan peleado a golpes

Foto: Especial

Una grabación muestra la disputa entre ambos; por ello el adolescente terminó arrestado mientras que la docente fue suspendida 

Redacción

Kentucky.- Un estudiante de preparatoria fue arrestado luego de pelear con una maestra en el salón de clases, debido a que esta le pidió dejar su celular.

El menor, de nombre Kamron Jennings, asistía a la escuela secundaria de Louisville en Kentucky.

Una grabación del incidente apareció el pasado 28 de octubre en Facebook, mismo día en que los sucesos ocurrieron. Hasta el momento se ha reproducido más de 420.000 veces.

El joven de 16 años comentó que todo comenzó tras una fuerte discusión, todo debido a que la docente le pidiera dejar de utilizar su teléfono.

“La empujé, así que me agarró y me empujó”, explicó este adolescente, quien detalló que “me levanté y la golpeé”, tras lo cual la maestra “tropezó con la mesa” y “se quitó la chaqueta”, momento en el que sintió que “trataba de hacerme daño de veras”.

La mujer fue suspendida de su empleo mientras las autoridades escolares investigan lo ocurrido, pero el comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, adelantó que ver las imágenes del suceso lo hizo sentir ‘enfermó’ ya que “bajo ninguna circunstancia está bien” pelear con un estudiante.

Con información de RT

Comentarios

Comentarios